Iguazú es un destino que se reinventa constantemente con la intención de sorprender a los visitantes con una importante variedad de atractivos. Nuestra fortaleza radica en brindar una experiencia plena de naturaleza, cultura, diversión, gastronomía y momentos inolvidables. En la actualidad, el destino ofrece más de 40 atractivos que se conjugan en actividades de aventura, paseos de compras, culturales, naturales y recreativas. En este sentido, el presidente del Ente de Turismo de Iguazú manifestó: “Trabajamos mucho para que los turistas argentinos vengan a alojarse en Puerto Iguazú y puedan disfrutar de nuestra selva, nuestra gastronomía, los atractivos turísticos y nuestra gente, que siempre los espera con los brazos abiertos”.

Si abordamos la oferta hotelera disponible, el destino ofrece múltiples opciones de calidad con una infraestructura que se actualiza constantemente y con nuevas propuestas de alojamientos que añaden innovación y modernidad. La característica intrínseca de Iguazú es la abundante flora y fauna de una localidad que tiene como eje principal de trabajo el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad. En Iguazú es posible disfrutar de hoteles que se encuentran inmersos en la selva misionera, donde los sentidos de los visitantes se conectan con la naturaleza. Allí se escuchan los sonidos de la selva, se respira aire puro y los paisajes verdes desbordan la vista, ofreciendo una estadía única, relajante y que permite una conexión profunda con el entorno natural.

El destino cuenta con una importante variedad de alojamientos que van desde cadenas hoteleras internacionales hasta emprendimientos locales, cuya funcionalidad siempre apunta al encuentro con lo natural, con la tierra roja tan característica de nuestras costumbres que cautiva la atención de quienes visitan Iguazú. La hotelería se complementa con un servicio gastronómico de alto nivel que combina productos regionales, expertos chefs y restaurantes que fusionan propuestas tradicionales e innovadoras. La conjunción de sabores de la selva, de una cultura cuyos cimientos se hallan en las tres fronteras, junto con las especialidades de los productos locales, hacen que la oferta gastronómica sea asombrosa y para todos los gustos.

En este sentido, destacan las distintas propuestas de la Avenida Córdoba, donde se localiza una gran concentración de restaurantes y espacios culinarios que ofrecen todo tipo de servicios de alto nivel. La renovada Avenida Brasil brinda la posibilidad de pasear y disfrutar al máximo de la noche en Iguazú con diversas alternativas de diversión, recorridos por bares, música, paseos de compras y gastronomía por la feirinha. Además, las discotecas son el espacio ideal para disfrutar con amigos y vivir una experiencia diferente en un ambiente intercultural donde se pueden encontrar visitantes de nacionalidades de todo el mundo.

Más allá de los variados atractivos que constantemente se suman a las propuestas del destino, las protagonistas son las Maravillas Naturales: Las Cataratas del Iguazú que, con sus 275 saltos, nos permiten disfrutar de un acercamiento único a las grandes aguas. Sin duda, la sensación de este imponente fenómeno natural hay que vivirla con todos los sentidos.

Más información en www.visitiguazu.travel