Rondas de Negocios

La herramienta de negocios más eficaz

Organizadas en conjunto con la Cámara Argentina de Turismo, FAEVYT, el CFT, el INPROTUR y el Ministerio de Turismo de La Nación, las Rondas Internacionales de Negocios son minuciosamente preparadas en función de criterios de comercialización, producción e intereses de mercado.
La Feria le ofrece las más variadas herramientas que necesita para hacer crecer sus negocios en el marco de entrevistas prefijadas entre empresas interesadas en vender y otras en contratar servicios de transporte aéreo, transporte terrestre, cruceros, alojamiento, MICE, corporativo, atracciones, asistencia al viajero, alquiler de vehículos, ecoturismo, turismo aventura, grupos, soluciones tecnológicas, entre otros servicios.
El sistema de Rondas ofrece armar su agenda y la posibilidad de concretar citas pre-agendadas con Operadores Mayoristas y proveedores de servicios turísticos en sus propios stands. Cientos de profesionales de varios países y de Argentina participarán en las Rondas como “compradores”.
No deje escapar la oportunidad de hacer negocios y conocer más acerca de los productos y servicios ofrecidos.

Las formas de participación son:

VENDEDOR:

EXPOSITOR
Participa sin cargo. Arancel 100% bonificado.

CO EXPOSITOR
Hasta el 31/07: $2.000  (USD 150 empresas extranjeras)
A partir del 01/08: $3.300  (USD 250 empresas extranjeras)

CO EXPOSITOR CFT
Consultar con su provincia por cupos bonificados

COMPRADOR:

Puede postularse en las siguientes categorías

HOSTED BUYER (Argentino o Extranjero)
Aplique a las Rondas Internacionales de Negocios con los gastos incluidos de transporte aéreo, traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, traslados al predio ferial y alojamiento a cargo de la organización más otros beneficios, tales como ingreso a la sala VIP de la feria, actividades sociales, almuerzos, cena show de tango y acceso al sistema online para gestionar con antelación un mínimo de 30 citas durante dos jornadas.

 

COMPRADOR (Argentino o Extranjero)

Acceso gratuito al sistema online para gestionar con antelación su agenda sin mínimo de citas y, cumpliendo con 15 citas acceda a beneficios tales como almuerzo, ingreso a la sala VIP de la feria y actividades sociales. Con 20 citas: almuerzo y cena show de tango.

Esta categoría no incluye: transporte aéreo, traslado aeropuerto/ hotel/ aeropuerto, traslados predio ferial ni alojamiento.