¡Visítela hasta el martes!

¡Visítela hasta el martes!

La FIT abrió sus puertas el sábado pasado, en el predio ferial de La Rural. El acto inaugural de este 18ª Edición, con más de 1500 expositores de 35 países, estuvo presidido por el Ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Carlos Enrique Meyer, el presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo – AAAVyT, y de la Feria, Fabricio Di Giambattista; el ministro de Cultura y presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, y el viceministro de Turismo de Ecuador, Patricio Tamariz Dueñas.

Además contó con la participación del presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, el Viceministro de Turismo, Daniel Aguilera, y estuvieron presentes los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli, de Chubut, Martín Buzzi, de Misiones, Maurice Closs, y de Río Negro, Alberto Weretilneck, funcionarios, sponsors, dirigentes, empresarios turísticos, periodistas y representantes de los medios de prensa.

Con una superficie de 44.100 metros cuadrados, la FIT se presenta con nuevos Sectores, una redistribución de los pabellones y toda la oferta turística internacional. Este año tiene como país invitado a Ecuador, que apuesta al turismo consciente.

La FIT es la cita obligada para los profesionales del Turismo, un espacio que permite ampliar sus negocios, generar nuevos contactos y estar al tanto de últimas tendencias del Sector.

Si usted es profesional del Sector, ¡visítela hasta el martes 17 de Setiembre, de 10 a 19 hs.!