Venezuela país invitado de Honor de FIT 2015

Venezuela país invitado de Honor de FIT 2015

Como cada año FIT tendrá su país invitado, en esta especial “Edición 20 Aniversario” será Venezuela quién tendrá los honores de participar, siendo el anfitrión de la apertura de la Feria y exponiendo todos sus atractivos turísticos.

Venezuela, tierra de gracia ubicada al Norte de Sudamérica, es la puerta de entrada al Mar Caribe, ofreciéndote más de 2.000 kilómetros de costa con playas de arenas blancas y cristalinas aguas. El Caribe Venezolano te ofrece un cordón de islas paradisíacas que harán de tu estadía un sueño hecho realidad.

Los Llanos Venezolanos se conocen por poseer las más extensas zonas de observación de naturaleza de Suramérica, donde se pueden realizar distintas actividades como: excursionismo, ecoturismo, agroturismo, entre otras actividades.

Además posee la Selva Amazonas con un territorio de 180.000 kilómetros cuadrados, el estado más grande después de Bolívar, pero también el menos poblado. Aquí nace el Orinoco, se pueden ver más de 8.000 especies de plantas, muchas de ellas desconocidas e infinidad de orquídeas. Su fauna es absolutamente rica y salvaje.

En un valle, al pie del Cerro Warairarepano, se encuentra la capital de la República Bolivariana de Venezuela: Caracas. El ritmo acelerado de esta ciudad, ubicada en la zona centro-norte del país a unos 15 kilómetros del Mar Caribe, contrasta con el sereno paisaje montañoso que la rodea y que se divisa desde cualquier lugar donde te encuentres.

Lo invitamos a conocer más de este maravilloso país en FIT. ¡Visítela!

Acredítese online si es Profesional