Venezuela, país anfitrión de lujo

Venezuela, país anfitrión de lujo

Como cada año FIT tendrá su país invitado, en esta edición aniversario será Venezuela, con un despliegue especial de una región que ofrece todo: sol, playa, selva, montaña, llanos, ciudad… que como anfitrión 2015 les dará a todos la mejor de las bienvenidas.

Venezuela es un maravilloso país, dotado de los más diversos y hermosos lugares y destinos que van desde bosques inexplorados hasta picos nevados, desde inmensas llanuras, hasta playas de arena blanca y aguas cristalinas; con una exuberante fauna y muy variada flora; de gente cálida y alegre dispuesta a recibir con la mejor de las atenciones a cualquier turista.

Representa el país de los contrastes, la amplia línea costera perteneciente al Caribe en el norte, hasta la densa selva amazónica al sur. Al este se localiza la espectacular meseta de La Gran Sabana, el Parque Nacional Canaima y las cumbres nevadas de los Andes dominan la zona occidental. Limita con Brasil, Colombia, Guayana. Venezuela por su posición biogeográfica tiene aportes de flora y fauna de perímetros como el caribeño (Los Roques, Isla Margarita, Península de Paria, Estado Falcón, Península de Paraguaná el andino (Mérida), el amazónico y el guayanés; este último posee condiciones casi exclusivas, tanto en el continente como en el mundo.

Además posee una sobresaliente afluencia de turismo internacional lo que la hace la tierra de inolvidables recuerdos por su gente.

¡Conozca todos los destinos turísticos del país anfitrión de FIT 2015!