¡Últimos stand disponibles!

¡Últimos stand disponibles!

FIT América Latina es uno de los acontecimientos de la industria turística más esperados y con mayor éxito en el año. A pocos meses de su realización ya se encuentra ocupada el 90% de su superficie expositiva.

Los Sectores Internacional y Centro América están prácticamente cubiertos y quedan pocos stands disponibles en el Sector Nacional que este año estará exclusivamente ocupado por representantes de los destinos de regiones y provincias argentinas y con mayor superficie.

Además, una propuesta diferente y ampliada para un sector que incrementa todos los años su número de seguidores en todo el mundo, como el Turismo Aventura.

Argentina es un país ideal para este tipo de turismo con montañas, lagos, ríos, glaciares, temporadas de nieve, de norte a sur es posible realizar deportes extremos y pasear en contacto directo con la naturaleza.

En FIT Aventura, un lugar a cielo abierto de 3.200 m2 ubicado en la Pista Central de La Rural, se reúnen toda la oferta de las agencias y operadores brindando: a los expositores un sector exclusivo para llevar aún más lejos sus negocios; y a los visitantes aficionados a la adrenalina espacios para actividades como palestra, tirolesa, kayaks y más.

Últimos stand disponibles, no se pierda esta oportunidad, reserve su lugar.