Todas las oportunidades comerciales en un solo lugar

Todas las oportunidades comerciales en un solo lugar

Las citas comerciales y los contactos que se generan en FIT la convierten en el escenario ideal para el encuentro de los profesionales del turismo.

Visite la Feria y participe de las actividades que le harán concretar los mejores negocios del año:

  • Las Rondas de Negocios, Organizadas en conjunto con INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) y CAT (Cámara Argentina de Turismo ), que reúnen a empresarios nacionales oferentes de productos y servicios turísticos con compradores internacionales interesados en iniciar o incrementar sus negocios en Argentina. Se llevarán a cabo el 16 y 17 de Setiembre de 9:30 a 13:00 hs. y están abiertas tanto a expositores de forma gratuita, como a co-expositores y no expositores pero socios de CAT y de la AAAVYT abonando un canon.
  • Capacitaciones que ofrece FIT a los profesionales un entorno de debate y estudio sobre las principales tramas que inciden sobre el funcionamiento del sector y las opciones para desarrollar exitosos emprendimientos en los contextos actuales.


FIT le permitirá conocer nuevos productos y servicios, ponerse al día con las nuevas tendencias y destinos, brindándoles un Red de Beneficios exclusiva para los profesionales

Participe en FIT y sáquele ventaja a su competencia ¡Usted no puede faltar!.