Todas las actividades de la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Todas las actividades de la Feria Internacional de Turismo de América Latina

La Feria se presenta como un espacio para capacitarse y ampliar los conocimientos sobre las últimas tendencias del sector, a través de un completo cronograma de seminarios, conferencias y mesas de debates que le permitirán llevar sus negocios aún más lejos.

Uno de los eventos más esperados es el Séptimo Encuentro Argentino de Turismo Religioso, que dará comienzo el lunes 27 a las 14.30 hs. en el Salón Ceibo. Destinado a dirigentes de entidades empresariales, prestadores de servicios turísticos, funcionarios de los gobiernos locales y provinciales, profesionales, investigadores, docentes y ONGs vinculadas con el desarrollo local. Tratará sobre la promoción planificada en el país y en el exterior, y la manera de vender el Turismo Religioso, entre otros aspectos.

Asimismo, el martes 28 a las 9.00 hs. en el Salón Ceibo, se realizará el IV Marktur Forum, el 4to Foro Latinoamericano de Marketing Turístico. Con ideas innovadoras para un Entorno en Movimiento. Organizado por FAEVYT e Iggy Travel Consulting.

Además la FIT ofrece shows en vivo para el fin de semana donde estará abierta al público general, presentado los diversos atractivos de todas las provincias del país.

Consulte aquí toda la Programación.