La mejor herramienta de negocios

La mejor herramienta de negocios

Organizadas en conjunto con la Cámara Argentina de Turismo, FAEVYT, el CFT, el INPROTUR y el MinTur, las Rondas Internacionales de Negocios son minuciosamente preparadas en función de criterios de comercialización, producción e intereses de mercado.

Hablamos de una de las herramientas más eficaces de la feria para hacer negocios en un formato tan basto de información como lo son las entrevistas personales.

En esta oportunidad, FIT le ofrece las más variadas herramientas que necesita para hacer crecer sus negocios en el marco de entrevistas prefijadas entre empresas interesadas en vender y otras en contratar servicios de transporte aéreo, transporte terrestre, cruceros, alojamiento, MICE, corporativo, atracciones, asistencia al viajero, alquiler de vehículos, ecoturismo, turismo aventura, grupos, soluciones tecnológicas, entre otros servicios.

Este sistema de rondas ofrece la posibilidad de concretar citas pre-agendadas con operadores mayoristas, prestadores y proveedores de servicios turísticos en sus propios stands. Cientos de profesionales de varios países y de Argentina participarán en las rondas como “compradores”.

No deje escapar la oportunidad de hacer negocios y conocer más de acerca los productos y servicios ofrecidos.

Próximamente informaremos pasos y requisitos de inscripción.