FIT con presencia en Berlin y Madrid

FIT con presencia en Berlin y Madrid

Año tras año, llevamos la FIT a las Ferias europeas más representativas del turismo internacional ITB Berlín y FITUR 2016. Allí convergen empresarios y representantes de los destinos turísticos para promocionar sus atractivos tratando de captar el interés de los profesionales y visitantes para hacer de la actividad una de las principales generadoras de divisas y empleos.

ITB Berlin 2016

En su 50ª edición, la ITB Berlín se presenta más fuerte que nunca: del 9 al 13 de marzo cerca de 10.000 empresas expositoras provenientes de 187 países se reunieron con 120.000 visitantes profesionales en los 26 pabellones del recinto, reservados hacía varios meses.

Con esas cifras, la feria líder mundial de la industria turística internacional registra el número más alto de visitantes profesionales desde su fundación en 1966. Una vez más, el porcentaje de los responsables de compras aumentó: dos tercios de los visitantes profesionales cuentan con la competencia directa para tomar decisiones en la compra, según sus comunicaron los organizadores.

FITUR 2016 – MADRID

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, organizada por IFEMA del 20 al 24 de enero, en Feria de Madrid, ha generado múltiples negocios, acuerdos de colaboración y nuevos clientes a todos sus expositores. Destinos de todos los países, operadores turísticos, agencias de viajes, hoteles, compañías de transporte y todo tipo de empresas de servicios y tecnología relacionadas con el turismo han dado a conocer sus productos y servicios a centenares de miles de potenciales clientes, y han celebrado miles de reuniones de trabajo, que han tenido como resultado una fuerte intensificación de sus ventas.

A lo largo de sus cinco jornadas la Feria ha recibido 231.872 visitantes (profesionales y público).
La participación profesional, con 124.659 visitantes y un crecimiento del 2%, consolidando la alta representación internacional. También FITUR ha registrado récord de participación empresarial. Un total de 9.605 empresas han participado con un incremento del 3’4%, siendo relevante el mayor avance que acumula la participación de empresas internacionales, que crecen un 4%, frente al 3’1% nacional.

 

Participe de FIT que marca una tendencia en el Sector Turístico de Latinoamérica ¡Reserve su Stand!