¿Quiere expandir sus negocios? ¡Exponga en FIT!

¿Quiere expandir sus negocios? ¡Exponga en FIT!

Su presencia en FIT significa una gran oportunidad para establecer nuevos contactos, afianzar los existentes, impulsar y concretar exitosos negocios con profesionales que vienen exclusivamente a encontrarse con usted o su competencia.

La Feria le brinda al expositor las herramientas necesarias para crecer y consolidarse en el mercado nacional e internacional, en el marco de las nuevas tendencias del Sector Turístico. Además, le ofrece información y servicios antes durante y después de la Feria, para tener en cuenta en el desarrollo eficiente de su presencia durante los 4 días y el resto del año proyectando nuevos y más negocios.

Opiniones expertas de FIT 2014

“La FIT es el evento turístico más importante del año para nosotros, porque nos permite estrechar las relaciones tanto con nuestros clientes como con los proveedores”.
Eliana Tamburri, gerenta comercial de Solways.

“La FIT es una buena oportunidad para el networking, encontrarse con proveedores, colegas y hacer negocios.”
Pablo Di Meo, socio de Dimeo&Moroni.

“La Feria constituye un punto de encuentro fundamental, un lugar donde podemos estar cara a cara con los agentes de viajes, suscribir acuerdos y hacer negocios.”
Sara Fernández Bernabéu, adjunta de Presidencia de Grupo Gea.

“La FIT, en cada una de sus ediciones, nos produce grandes satisfacciones a nivel de contactos y generando nuevos negocios”.
Malena Omoldi, Directora Comercial para Lationamérica de Bahía Príncipe.

“FIT no es sólo para nosotros los que estamos en el turismo emisivo, sino que también toda Argentina está mostrando el producto país, el cual está siendo muy bien promocionado. Es una feria en la que todos ganan”.
Tomás Barnfather, director comercial Cono Sur para AM Resorts.

“Siempre es muy importante estar en FIT. Es un “must” para reencontrarnos con nuestros clientes en un mismo lugar, con las distintas oficinas de turismo y hoteleros con los que hacemos negocios frecuentemente”.
Yanina Nuñez, representante de Copa Airlines.

Incorpórese al mundo FIT y obtenga excelentes resultados comerciales ¡Reserve su Stand!