Potencie sus negocios como expositor

Potencie sus negocios como expositor

Si esta pensando en ampliar su Agencia de Turismo, generar nuevos contactos con Operadores y adquirir más clientes… ¡Reserve su stand en #FIT214 y potencie sus negocios!

La Feria presenta al expositor todas las herramientas para que su inversión sea un éxito. En permanente búsqueda de actualización y animada por ofrecer año tras año el panorama completo del turismo nacional e internacional, a las empresas y representantes de más de 35 países, FIT le brinda información y servicios antes durante y después de la Feria, para tener en cuenta en el desarrollo eficiente de su presencia durante los 4 días y el resto del año proyectando nuevos y más negocios.

Plan de tiempo

Cumplir con los tiempos pautados facilita su participación como expositor en mejores condiciones y permite a los organizadores de FIT 2014 optimizar la calidad de los servicios. De igual manera puede consultar en el reglamento general el punto 25.

Manual del Expositor

Desde esta aplicación puede acceder a todos los formularios online para su participación en la Feria.

Comunicado Técnico

Lo que necesita saber para: montaje de stand, servicios adicionales, funcionamiento de la feria , medidas de seguridad y generales lo puede consultar aquí. Ante cualquier duda, por favor comuníquese con el Departamento Técnico.

Consejos a Expositores

En esta sección pueden encontrar algunos consejos prácticos y generales para planificar su presencia antes, durante y después de la feria.

Red de beneficios

Conozca aquí las empresas que apoyan y brindan sus servicios con descuentos y beneficios exclusivos para los participantes de FIT.

Catálogo de expositores

Conozca con anticipación quienes lo acompañaran en estos 4 días, competencia, representantes de organismos públicos, proveedores, nuevos operadores, etc. toda la información necesaria para contactarse y organizar su agenda.