Patagonia tendrá un lugar central

Patagonia tendrá un lugar central

La Región contará con una superficie de 800 m2 que se subdividirá entre las provincias patagónicas.

Tras una reunión de los representantes de turismo de las provincias argentinas con autoridades nacionales, la región Patagonia pudo conseguir el stand central.

El encuentro realizado en la sede del Ministerio de Turismo, fue previo al acto de la Casa Rosada, en donde se anunció la implementación de Plan Federal de Turismo.

En la reunión se trataron temas tales como la participación de los entes regiones en la edición 2016 de la Feria Internacional del Turismo, que se realizará del 1 al 4 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

Allí estuvo Laura Santiago, quien además de ser secretaria de Turismo de Santa Cruz, es la Presidente del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina.

Al regresar de Buenos Aires, Santiago dio la novedad que para la próxima edición de la FIT, la Patagonia consiguió obtener el lugar central del Sector Nacional de la feria.

“Fue una intensa tarea de ensamble entre los intereses de todas las regiones, y logramos un acuerdo por el que estamos muy contentos”, manifestó.

A partir de esta obtención, ahora el sector se tendrá que subdividir entre las provincias de la Patagonia, de acuerdo a las necesidades y los aportes, como también habrá un espacio destinado al Ente regional.

 

Fuente: Ahora Calafate