Global Exhibitions Day 2016

Global Exhibitions Day 2016

Creado por la Unión de Ferias Internacionales, el 8 de junio, se celebró por primera vez el Día Internacional de las Ferias para conmemorar el papel de las entidades feriales como motor del desarrollo económico y herramienta indiscutible de promoción.

Ferias Argentinas ha querido unirse a este movimiento que quiere poner el acento, de manera mundial, en el desarrollo y la evolución que, en los últimos años, han protagonizado las organizaciones feriales.

BINOMIO FERIA-ECONOMÍA

El sector ferial constituye, en sí mismo, un importante motor de desarrollo económico y contribuye de manera notable a la economía nacional, regional y local, gracias al impacto monetario que supone para todo el entorno en el que se celebra un encuentro.

Por eso, la jornada del Global Exhibitions Day #GED16 representa un paso más para dar a conocer las ventajas e incentivos que tienen para las empresas participar en las ferias.

Imagen de marca, apertura a nuevos mercados y clientes, presentación de productos y el contacto con el sector son algunos de los elementos que permiten sea rentable, tanto desde el punto de vista de la economía como del marketing y la comunicación de esa marca.

Decir presente en las ferias le brinda a los expositores muchos beneficios extras porque se trata de la mejor vidriera y el lugar para el encuentro con el otro, donde se concretan los negocios y se agrega valor a la negociación.

En definitiva, la aportación de las ferias a la economía internacional supone un cambio favorable que las empresas no pueden ni deben dejar escapar.

Celebramos desde Fit el Global Exhibitions Day orgullosos de formar parte de esta gran industria.