FIT con escala en FITUR 2015

FIT con escala en FITUR 2015

Como cada año, la FIT se prepara para presentar toda su oferta en la Feria Internacional de Turismo – FITUR- que se realizará del 28 de enero al 1 de Febrero en Madrid, celebrando su 35 edición con un aumento del 12% en el número de expositores y 4% en la superficie de exposición.

 

Unas de las novedades que tendrá la feria, son las dos nuevas secciones que buscan impulsar a los sectores de salud y el sector de compras. La misma tiene como objetivo atraer a Madrid alrededor de 200000 visitantes de todo el mundo, de los cuales 120000 serán profesionales, generando beneficios para la ciudad de Madrid.

 

Asimismo, por primera vez en el marco de FITUR, se celebrará como antesala a la feria el Spain Global Tourism Forum, que un día antes analizará el impacto del turismo en la economía mundial.

 

Fitur 2015, coincide con los mejores datos del turismo de los últimos años en España, confirma el fuerte crecimiento del sector en una edición que contará con 9107 empresas representadas, procedentes de 165 países y regiones, lo que supone un incremento del 0,3% respecto al año anterior.

 

El mayor crecimiento lo registra la participación directa en la Feria, los titulares de los stands que aumentan un 12%, con 686 expositores, mientras la superficie neta crece un 4%, con 56.233 metros cuadrados de exposición.