FAEVYT se prepara para su próximo Congreso “El Valor como eje de nuestro negocio”

FAEVYT se prepara para su próximo Congreso “El Valor como eje de nuestro negocio”

Bajo el lema “El valor como eje de nuestro negocio”, se llevará a cabo el Congreso Anual de Agentes de Viajes entre los días 4 y 5 de junio en la ciudad de Mendoza, organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo.

Con nuevo formato, donde los asistentes podrán acceder a disertaciones, talleres, debates y paneles en los que se abordarán herramientas e ideas para maximizar los negocios, el Congreso se presenta como un espacio de dabate entre los agentes del Sector.

Dentro de este ámbito, se realizará uno de los Neoworkshop programados por la Federación en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación, cuyo objetivo consiste en aportar una visión renovada para los negocios turísticos.

Desde FAEVYT resaltan el apoyo brindado por la provincia de Mendoza para la realización del Congreso confirmando que se trata de un evento que crece año a año priorizando los intereses y el desarrollo de las agencias de viajes. Por su parte, el presidente de la Federación -Fabricio Di Giambattista– afirmó que “es una gran oportunidad que tenemos los agentes de viajes, de vincularnos con nuestro propio trade, de experimentar los desafíos, las ideas y la visión de futuro en conjunto”.

Programa y disertantes

Entre los panelistas confirmados se encuentran el periodista Juan Pablo Varsky; la responsable del área de medios en MMGY global, Claire Bishop y Santiago Bilinkis, emprendedor tecnológico.

Primer día: se presentará la disertación de Santiago Bilikins, “El Nuevo Paradigma de la Economía Innovadora Global”. “Comprendiendo el desafiante escenario actual del agente de viajes”, disertación de Claire Bishop, SVP de MMGY, más un panel de “Buenas Prácticas para la comercialización”, entre otras.

Segundo día: “#MomentosdeViaje: Herramientas Online & Redes Sociales”, a cargo de Santiago Cravero, “Principales inquietudes contables, legales, administrativas y financieras del agente de viajes”, panel encabezado por Pascual Barberis.

Para mayor información ingrese aquí