Descubra el apasionante Sector FIT AVENTURA

Descubra el apasionante Sector FIT AVENTURA

Una propuesta diferente para un sector que incrementa año tras año su número de seguidores en todo el mundo, que comprende el Turismo Aventura y los diversos deportes extremos en contacto directo con la naturaleza.

El turismo aventura en Argentina no sólo resulta apasionante para aquellos que lo lleven a la práctica hace tiempo, sino que también para quienes deseen comenzar a disfrutar de todas las sensaciones que los deportes de riesgo producen en uno mismo.

En impactantes cadenas montañosas, cascadas, lagos, ríos y glaciares, el país se presenta como el lugar ideal para la realización de deportes extremos por sus dotados escenarios naturales y en FIT se reúne toda la oferta de las agencias y operadores que incluyen este tipo de turismo, brindando a los expositores un sector exclusivo para llevar aún más lejos sus negocios.

Y a la vez una oportunidad para aquellos aficionados que buscan nuevas aventuras para emprender e impactantes paisajes por conocer, de encontrar en esta feria un abanico de ofertas reunidas en un solo lugar, el nuevo sector FIT AVENTURA.

Reserve su Stand