El auge de los destinos turísticos de Turquía en Argentina

El auge de los destinos turísticos de Turquía en Argentina

Turquía siempre ha representado un punto de encuentro entre Europa y Asia, donde nacieron gran cantidad de civilizaciones para la historia mundial, un viaje a Turquía puede ir desde visitas a importantes centros arqueológicos de la antigua civilización hitita, persas, griegos, romanos, bizantinos, selyúcidas, otomanos.

Lugares para visitar son Estambul, la Capadocia, Éfeso, Esmirna, la costa del mediterráneo, con las ciudades históricas y los centros turísticos costeros de Antalya, Bodrum, Alanya. Son también magníficos los escenarios naturales de las montañas Taurus y de la meseta de Anatolia.

En una entrevista realizada a Aybala Yeşim DALKILIÇ, Consejera de Cultura y Turismo de Turquía, nos cuenta más sobre este imponente destino turístico y cómo se preparan para exponer todos sus atractivos en la próxima edición de FIT

  1. ¿Cuáles son los mayores atractivos turísticos de Turquía?

    La cultura, la gastronomía, la belleza de su geografía, sus playas…..

  2. ¿Por qué decidieron participar de FIT 2015?

    Participamos en FIT 2014 y tuvimos una muy buena acogida, por ello seguiremos participando, es muy positivo estar presentes en las ferias y tenemos de enero a abril 2015 un aumento del 41% respecto al mismo periodo del 2014.

  3. ¿Qué encontrarán las personas que visiten su stand en la Feria?
    Información de Turquía, folletos, agencias y turoperadores y la participación también de Turkish Airlines.
  4. ¿Qué expectativas tienen para esta nueva edición de FIT?

    Tratar de darnos más a conocer al gran público de Argentina que para nosotros es un mercado muy importante, aunque geográficamente estemos distantes somos muy parecidos en costumbres y por ello nuestras series de televisión turcas tienen una gran acogida en los países sudamericanos donde queda patente nuestra similitud

Encuentre éste y más destinos en FIT 2015 ¡Visítela!