¿Cuáles son los beneficios de la Edición Aniversario de FIT 2015?

¿Cuáles son los beneficios de la Edición Aniversario de FIT 2015?

Como cada año, la Feria ofrece diferentes beneficios – transporte aéreo y terrestre, hotelería y gastronomía – para todos aquellos que visiten la Feria, tanto Profesionales como público general, y para las empresas que exponen sus servicios y productos.

La Guía de Restaurantes Oficial FIT 2015 Expositores y Profesionales le permitirá realizar búsquedas avanzadas por nombres alfabéticamente, descuentos y promociones vigentes, ubicación y categoría de servicio.

Además, Aerolíneas Argentinas, Transportador Oficial de FIT 2015, ofrece tanto a expositores como a Profesionales del Turismo un 25% de descuento desde Madrid – Barcelona – Roma a Buenos Aires en tarifa H y/o superior25% de descuento desde el resto de las rutas internacionales propias y operadas por Aerolíneas Argentinas a Buenos Aires en la tarifa L y/o superior. Rutas de cabotaje: Tarifas Aerolíneas Vacaciones. Dichas condiciones mencionadas son aplicables a expositores. Las reservas y emisiones se deben efectuar en Sucursales de Aerolíneas Argentinas.

¡Aproveche todos los descuentos y beneficios que le ofrece la Edición 20 Aniversario de FIT!

Compre su entrada
Acredítese si es Profesional del Sector