Comunicado Oficial de Ferias Argentinas S.A.

Comunicado Oficial de Ferias Argentinas S.A.

Estimado expositor:

Por la presente les informamos a Uds. que cualquier ofrecimiento que recibieran de EXPO GUIDE MÉXICO y/o empresas similares referidos a servicios de publicidad u otros conceptos NO tienen relación alguna con Ferias Argentinas ni con FIT América Latina.

Normalmente envían un formulario en el que “invitan a participar e inscribirse sin costo en FIT América Latina. Organizada por: Ferias Argentinas” ofreciendo participar en los anuncios y publicidad en el Directorio de Exposiciones y Ferias.

Se trata de una información maliciosa y engañosa ya que dichas empresas no tienen mandato alguno -de ninguna naturaleza- para ofrecer dicho servicio y menos aún se encuentran autorizadas para publicitar, publicar o mencionar el nombre de FIT América Latina ni tampoco se encuentran autorizadas a actuar en nombre y representación de FIT América Latina.

Posteriormente reclaman importes a las personas físicas/jurídicas a las que les han enviado el formulario mencionado de invitación y/o cualquier otra invitación en nombre de FIT América Latina.

Les solicitamos tengan esto muy en cuenta a fin de evitar contratiempos posteriores que ya se han suscitado en años anteriores.

Rechazando el accionar de Expo Guide México y empresas similares, los ponemos en alerta y saludamos a Uds. muy cordialmente,

Ferias Argentinas S.A.