Atención: Nuevo formato para las Rondas de Negocios

Atención: Nuevo formato para las Rondas de Negocios

La Cámara Argentina de Turismo, junto al Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, presentaron el nuevo formato de citas comerciales que se implementará en la Feria Internacional de Turismo, FIT 2014, que tendrá lugar del 25 al 28 de octubre en Buenos Aires.

El nuevo formato incorpora la posibilidad de armar una agenda organizada entre operadores y empresarios turísticos de Argentina y el exterior como compradores y prestadores de servicios y operadores receptivos del país como vendedores. Asimismo, se detalló que las rondas internacionales de negocios son preparadas en función de criterios de comercialización, producción e intereses de mercado. La FIT ofrece, por este medio, las más variadas herramientas para hacer crecer los negocios en el marco de entrevistas prefijadas entre empresas interesadas en vender y otras en contratar servicios de transporte aéreo, transporte terrestre, cruceros, alojamiento, MICE, corporativo, atracciones, asistencia al viajero, alquiler de vehículos, ecoturismo, turismo aventura, grupos, soluciones tecnológicas, entre otros servicios.

Si desea postularse en las Rondas de Negocios como Comprador, complete el formulario online (en el campo “invitado por” escribir: WEB)

Si desea participar de las Rondas de Negocios como Vendedor, complete el formulario online

Su solicitud será evaluada a la mayor brevedad y le informaremos. Recuerde que como comprador latinoamericano sus citas serán solo con vendedores del destino Argentina.

Si desea mayor información: rondasfit@camaradeturismo.org.ar o a los teléfonos (+5411) 5031-3030 / 4331-7777

Expositores y co-expositores: expositores@feriarg.com.ar o al (+5411) 4394-1113