Argentina recorriendo el mundo

Argentina recorriendo el mundo

En los meses de enero y febrero, Argentina estará presente en las ferias de Turismo de la India, España y Portugal, demostrando la diversidad de productos y espectaculares destinos turísticos que la caracterizan.

Nuestro país continúan promocionando su oferta turística por el mundo participando en enero de tres presentaciones a escala mundial: en la feria de SATTE 2013 que se lleva a cabo en la India, en la feria EMITT la cuál se desarrollará en Estambul, Turquía, y además estará presente en FITUR 2013 que se realizará en Madrid a fin de mes. Asimismo, a fines de Febrero, Argentina asistirá a la BTL, Feria Internacional de Lisboa, en Portugal

El Ministro de Turismo, Enrique Meyer, expresó que dichos países “se han constituido como uno de los mercados potenciales con mayor crecimiento en los últimos años, debido al rápido crecimiento de su economía, lo que le ha permitido desarrollar una sociedad dispuesta a conocer diferentes destinos” y recalcó que van a trabajar para posicionar a la argentina como una de las principales atracciones turísticas de Latinoamérica.

A su vez, desde el INPROTUR, Instituto Nacional de Promoción Turística, comunicaron que el compromiso con estas ferias turísticas internacionales, se debe a que allí suscitan tanto convenios comerciales como estrategias nacionales para fomentar el Turismo. “Tanto para la feria de Lisboa, y sobre todo para Fitur, tenemos programada una asistencia de peso. Allí estarán todos los operadores de Iberoamérica y debemos abordarlos. La intención es concretar acciones bilaterales que favorezcan las comercializaciones entre países”, comentó Leonardo Boto, el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, y agregó que “a raíz de esta inversión, la presencia nacional se verá reforzada visualmente. El stand contempla las tendencias mundiales, donde el aprovechamiento del espacio es la prioridad, pero sin afectar el recorrido para transitar y los metros cuadrados dedicado a los encuentros empresariales”.