Argentina participó con gran éxito en FITUR 2013

Argentina participó con gran éxito en FITUR 2013

Más de 210.000 personas pasaron por la feria de Madrid, consolidándola como uno de los eventos más relevantes del Sector. Este año hubo mayor número de profesionales y se logró el récord de presencia de unos 30 ministros de turismo de todo el mundo.

Los representantes del comité organizativo de FIT 2013, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el presidente de Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, Fabricio Di Giambattista, estuvieron presentes en FITUR promocionando la Argentina como uno de los destinos con más atractivos para el turismo receptivo.

En esta oportunidad, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, presentó el plan de promoción turística “ConectAR” basado en la consolidación de la Marca País y en la innovación e inspiración del viajero con más de 180 vivencias como paseos sobre el glaciar Perito Moreno o recorridos nocturnos por las Cataratas del Iguazú. Como así también en la expansión y difusión de nuestro país a través de Internet con el objetivo de alcanzar los 7.3 millones de turistas en el año 2016.

Finalmente, nuestro país contó con un stand de más de 800 metros cuadrados, donde se promocionó sus atractivos turísticos, gastronomía, costumbres y una gran variedad de productos autóctonos.