A tan solo dos días de la apertura de FIT 2013

A tan solo dos días de la apertura de FIT 2013

A pocos días de que comience la Feria de Turismo más importante de Latinoamérica, le presentamos todo lo que tiene que saber para hacer de su visita una experiencia única.

Todos los destinos turísticos en un solo lugar y a los mejores precios del mercado. Si usted está pensando en sus próximas vacaciones, no dude en visitar la Feria que reúne las mejores ofertas turísticas. Desde los Sectores Nacional, Internacional, Caribe y Centro América, hasta el nuevo Pabellón Aventura. Recuerde además, que una visita promedio de toda la superficie de la muestra llevará aproximadamente cuatro horas. Acceda a los planos de los Sectores con sus respectivos expositores para organizar su recorrido.

Asimismo, la FIT ofrece a los visitantes profesionales un entorno de debate y estudio sobre las principales tramas que inciden sobre el funcionamiento del sector y las opciones para desarrollar exitosos emprendimientos en los contextos actuales. Conozca el cronograma de todos los eventos paralelos que se realizarán en esta nueva edición.

Si es profesional, acredítese.
Compre su entrada.