20 años comprometidos con el Turismo

20 años comprometidos con el Turismo

Desde sus inicios, del 17 al 20 de octubre de 1996, la FIT se fue consolidando y posicionándose como la vidriera de América Latina y una de las ferias de turismo más importante del mundo.
Con el transcurso de los años fue incorporando nuevas herramientas para las empresas que exponen sus productos y servicios en la Feria, y sumando nuevos atractivos para quienes buscan sus vacaciones en un espacio donde se presentan las mejores oportunidades turísticas nacionales e internacionales.

Las Rondas Internacionales de Negocios

Con un formato renovado que incorporó la posibilidad de preagendar vía online citas entre empresas, expositores y coexpositores extranjeros y nacionales interesados en vender con compañías que buscan contratar servicios, las Rondas Internacionales de Negocios representa una excelente oportunidad comercial para incrementar sus negocios y llevarlos al plano internacional. Los resultados obtenidos en la última edición superaron todas las expectativas: 300 empresarios participaron de las Rondas, donde se concretaron 2647 citas comerciales, un 174% superior al año anterior.

FIT Aventura

Una atracción para los aficionados del turismo aventura y la adrenalina que crece cada año, ofreciendo un espacio con actividades al aire libre y circuitos de actividad aérea para disfrutar en el recorrido de la Feria.

Programas de Seminarios y Conferencias

Un sector dirigido a los visitantes profesionales, de debate y conocimiento sobre las principales tendencias del Sector.

Las cifras de la última edición:

88.600 personas la visitaron
57.600 público general
31.000 visitantes profesionales
1.316 expositores ofrecieron sus productos y servicios
888 empresas nacionales
428 empresas extranjeras de 35 países
18.359 m2 de superficie expositiva

Concrete los mejores negocios del 2015 ¡Exponga en FIT!