Se acerca FIT… El mejor destino para sus negocios

Se acerca FIT… El mejor destino para sus negocios

Con una importante demanda de espacios expositivos, la Feria de Turismo más importante de América Latina abre sus puertas del 28 al 31 de octubre de 2017 en La Rural de Buenos Aires, proponiendo un mundo de oportunidades para profesionales del rubro y público en general.

A medida que se acerca la fecha de realización, las expectativas aumentan para todos. La Feria es un espacio donde participan mayoristas, tour operadores, compañías de transportes, hotelería, agencias de viajes, organismos oficiales y medios de comunicación, entre otros. Por lo tanto, los objetivos buscados a la hora de decidir participar son diversos, desde la oportunidad de promocionar sus servicios como compañía, hasta conocer los mejores destinos y disfrutar de la planificación de las vacaciones de sus sueños.

Considerado uno de los más importantes eventos promocionales de Latinoamérica, los espacios de FIT son escenarios de intensas negociaciones. Un importante punto de encuentro al que no puede dejar de asistir.

Si de hacer contactos se trata, las Rondas Internacionales de Negocios son el espacio ideal donde se reúne la oferta y la demanda para concretarlos. Esto sucede en el marco de entrevistas prefijadas y planeadas en función de criterios de comercialización, producción e intereses de mercado. Además, es un punto de encuentro para conocer toda la información del sector turístico, comprobar tendencias y agendar reuniones ampliando su espectro de contactos. Más información Aquí

Organice su agenda y no se pierda el encuentro más importante del Sector. Acredítese