Ya está en marcha la organización de las Rondas Internacionales de negocios de FIT 2017

Ya está en marcha la organización de las Rondas Internacionales de negocios de FIT 2017

FIT se realizará del 28 al 31 de octubre de 2017 en La Rural de Buenos Aires y a tres meses de su realización, ya se fundamentan los pronósticos de una exitosa edición. Propone un mundo de oportunidades, para profesionales del rubro y público en general. Con una importante demanda de espacios expositivos, y las actividades paralelas que se desarrollan en el marco de la feria más importante de Latinoamérica.

Rondas Internacionales de Negocios

Considerado uno de los más importantes eventos promocionales de la industria, los espacios de FIT son escenarios de intensas negociaciones, las Rondas Internacionales de Negocios son el espacio ideal donde se reúne la oferta y la demanda para concretarlos. Esto sucede en el marco de entrevistas prefijadas y planeadas en función de criterios de comercialización, producción e intereses de mercado.

Ingrese aquí por más información y formularios para aplicar.

Más actividades

Con acciones destinadas al conocimiento y difusión de la accesibilidad turística, FIT fomenta el Turismo Sostenible y mediante la fuerte apuesta por la tecnología e innovación de la mano de FIT Tech, presenta propuestas destinadas a brindar herramientas y soluciones para impulsar el turismo.

Combina eventos de transferencia de conocimiento para el trade turístico y el público final, cubriendo áreas estratégicas para la generación de la demanda, la aplicación de la tecnología, el emprendedurismo, la innovación, y la inspiración en nuestra industria.

Así como espacios para la visibilidad de los proveedores de tecnología y para la consulta de clientes a los principales jugadores del Sector.

Click aquí por más información