Segundo día con récord de visitantes

Segundo día con récord de visitantes

Las provincias argentinas tuvieron un fuerte protagonismo en esta segunda jornada, ofreciendo degustaciones de platos y productos; encuentros de cocina participativa; shows musicales y ofertas de destinos turísticos con los que sorprendieron a los visitantes.

El clima festivo continuó de la mano de la banda musical Los Palmeras, que brindaron un espectáculo en el stand del Litoral celebrando junto a los visitantes con sus mejores canciones. Por su parte, el grupo musical Los Tekis – luego de recibir una distinción por parte del Ministro de Turismo de la Nación Lic. Gustavo Santos – ofreció un atractivo repertorio musical que repasó algunos de sus principales temas. Asimismo, esta segunda jornada de la FIT 2016, contó con la visita del prestigioso Chef argentino y creador de Tegui Restaurante, Germán Martitegui, quien recibió una distinción como Chef Marca País.

La 21° edición de la Feria de Turismo más importante de América Latina continuará mañana, lunes 2 de octubre y el martes 3, destinada exclusivamente a profesionales del sector.

Durante la jornada del lunes se llevará a cabo la apertura del Marktur Forum, el encuentro donde expertos locales e internacionales se reunirán con profesionales a fin de trabajar sobre los caminos para atraer turistas generando una demanda calificada. Tendrá lugar, también, el comienzo del 1° Congreso de Turismo Accesible que destinará dos días (3 y 4) a difundir acciones vinculadas a la accesibilidad turística y la promoción de destinos y servicios accesibles. Finalmente, entre las actividades destacadas del día lunes 2 de octubre, se llevará a cabo el lanzamiento del Plan Belgrano Productivo para el Sector Turismo.