Cuenta regresiva para FIT 2017

Cuenta regresiva para FIT 2017

Con una importante demanda de espacios expositivos, llega la Feria de Turismo más importante de América Latina del 28 al 31 de octubre de 2017 en La Rural de Buenos Aires. A casi un mes de abrir sus puertas, propone un mundo de oportunidades, para profesionales del rubro y público en general. Sea parte de la experiencia FIT 2017.

Lo invitamos a disfrutar del recorrido y a encontrar las vacaciones que siempre soñó.
Un recorrido promedio de toda la superficie de la muestra llevará aproximadamente 4 horas, tiempo en el que podrá informarse y presenciar de actividades extra que se desarrollan en la misma.

¡Compre su entrada aquí!

Si es profesional del sector podrá ser parte de la Feria con actividades exclusivas para potenciar sus negocios. Durante cuatro días en los seis auditorios de La Rural, habrá un centenar de actividades que lo esperan.

FIT Tech será uno de los grandes destacados de FIT 2017, un espacio destinado a los profesionales de la actividad enfocado a brindar alternativas, soluciones y propuestas que les permitan potenciar al sector turístico teniendo en cuenta las necesidades que plantea el escenario actual.
Ubicado en el auditorio principal de La Rural, el Pabellón FIT TECH, desplegará durante 4 días, un innovador formato donde el conocimiento y la tecnología aplicados al turismo serán los protagonistas.

¡Acredítese aquí!