¡Primera clase para los negocios!

¡Primera clase para los negocios!

Se esperan nuevos atractivos y segmentos en el encuentro del año de la Industria del Turismo. Un ambiente privilegiado donde se reúnen los profesionales del Turismo de Latinoamérica, con el fin de establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, desarrollar nuevos mercados y conocer las nuevas tendencias del Sector.

La FIT le proporciona a los expositores el lugar apropiado para llevar sus acuerdos comerciales aún más lejos, a través de una serie de eventos que determinan las tendencias y el gran crecimiento del Sector:

  • Rondas de Negocios: Oportunidades de encuentro entre aquellos que tienen productos y servicios nacionales para comercializar y los que buscan hacer negocios e inversiones en Argentina, en el marco del Turismo Internacional.
  • Ofertas de Turismo: Un sector que permite al público general conocer y adquirir promociones turísticas para sus próximas vacaciones.
  • Capacitación: Tendencias y novedades que podrán apreciar los visitantes profesionales asistiendo a un completo Programa de Seminarios y Conferencias especialmente preparado en función de sus intereses.
  • Centro de Negocios: Un ambiente ideal para tomar un descanso, conversar con algunos clientes, lejos del propio movimiento de la Feria. Cuenta con salas de reuniones, Wi Fi, asistencia permanente a cargo de secretarias, líneas telefónicas, impresoras y terminales de PC, fotocopias y servicio de bar.
  • Shows en Vivo: Un espacio para el encuentro y la expresión cultural, que el público podrá apreciar el sábado 14 y el domingo 15 de Septiembre, recorriendo los stands que integran la muestra turística, disfrutando de una intensa variedad de shows, espectáculos y manifestaciones recreativas que las diversas regiones del mundo brindan para todos.

Aproveche esta oportunidad para estar presente en el encuentro anual del Sector Turístico más importante de Latinoamérica ¡Reserve su Stand!