LOS JÓVENES PREFIEREN LAS AGENCIAS DE VIAJE

LOS JÓVENES PREFIEREN LAS AGENCIAS DE VIAJE

El dato surge de un informe publicado por la Sociedad Americana de Agentes de Viajes. La importancia de los medios digitales es fundamental a la hora de la elección.

En relación a ese informe, el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), Fabricio Di Giambattista, señaló que “el dato no causa asombro” y que “apostar a la tecnología e incorporar nuevas vías de comunicación a través de Internet es un trabajo profesional que requiere conocimiento y que genera alternativas que sólo pueden brindar las agencias de viajes habilitadas”.

Los jóvenes de entre 18 y 35 años de todo el mundo son los que más utilizan las agencias de turismo para programar sus viajes. “Somos conscientes de la importancia de los medios digitales y del contacto que nos permiten con nuestros clientes, y por eso desde la Faevyt promovemos la actualización constante de las agencias y sus equipos de trabajo”, remarcó el titular de la entidad que agrupa a las agencias de viajes de todo el país.