FIT 2016: La Innovación como protagonista

FIT 2016: La Innovación como protagonista

La 21° edición de la Feria Internacional de Turismo – FIT – abrirá sus puertas del 1 al 4 de octubre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y tendrá a la innovación y la tecnología como pilares fundamentales que atravesarán toda la Feria.

FIT Tech by KnowTech será uno de los grandes destacados de FIT 2016, un espacio destinado a los profesionales de la actividad enfocado a brindar alternativas, soluciones y propuestas que les permitan potenciar al sector turístico teniendo en cuenta las necesidades que plantea el escenario actual de la mano del profesionalismo, el conocimiento, la innovación y la tecnología.

FIT Tech constará de 4 eventos exclusivamente pensados de acuerdo a las necesidades del sector:

  • Marktur Forum, en donde expertos locales e internacionales disertarán conjuntamente con los profesionales sobre los caminos para atraer turistas teniendo en cuenta cómo hacer para generar demanda calificada. Market Intelligence, Storytelling, Mercado Chino e Influencers serán algunos de los topic o s centrales.
  • Go. C, enfocado en cómo generar bienestar económico, socio-cultural, medioambiental y personal a la vez. En este sentido, se presentarán ideas inspiradoras para tomar conciencia del camino de la sostenibilidad.
  • TurTech, que brindará herramientas tendientes a potenciar un negocio a través de la tecnología. En este espacio, especialistas y decisión makers del turismo digital debaten el futuro y las mejores prácticas para maximizar el negocio.
  • Travelups!, un challenge de startups tecnológicas que proponen soluciones para mejorar la experiencia de viaje a través de las diferentes etapas.

 

Con la innovación como denominador común y con el eje puesto en brindar alternativas novedosas en el contexto actual, FIT espera una gran edición donde impulsará a los profesionales, a partir de la iniciativa de FIT Tech by Knowtech,  a salir de sus zonas de confort, desafiar y superar los estándares asumidos.

La Feria estará abierta sábado y domingo para público general y los días lunes y martes exclusivamente para profesionales.