Comunicado Técnico

ESTIMADO EXPOSITOR:

A continuación le detallamos algunos puntos a tener en cuenta para su correcta participación en FIT 2018.

ESTACIONAMIENTO

Cada stand cuenta  con un pase a valor diferenciado en el parking de La Rural, el cual deberán tramitar sin excepción previo a la apertura de la feria, durante el proceso de armado.

STANDS CON ARMADO BÁSICO Ó PREMIUM

Los stands con Armado Básico ó Premium  se entregan el día viernes 27 de octubre a las 10 hs.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

FIT ha contratado un seguro general para toda la feria. Es optativo de cada expositor contratar este seguro en forma individual, pero no obligatorio.

PLAN DE TIEMPOS

Acceda al mismo en el punto 25 del Reglamento de Expositores

NUEVA NORMATIVA RESPECTO A LA INSTALACION LUMINICA

Consulte en el Reglamento de expositores; punto 21.6

ARMADO/DESARME

Durante estos períodos la seguridad de todos los componentes de su stand y efectos personales estará bajo el cuidado y responsabilidad de cada expositor.

PRE INGRESO

El expositor tiene  un período de 30 minutos antes de la apertura de la feria para ingresar libremente. Si por alguna razón especial necesita generar un ingreso de 60 minutos previos indefectiblemente debe realizar el trámite por escrito en Atención a Expositores con 24 hs. de anticipación. De lo contrario, no podrá ingresar al pabellón.

MATAFUEGOS

Por una disposición de La Rural es obligación contar con un matafuego o extintor “ABC” de 5 kilos en espacios de más de 50 mts2. Cuando la superficie supere los 200 mts2 deberán tener un mínimo de 2 unidades en el lote.

CARGA/DESCARGA DE MATERIALES

Estas operaciones cuentan con un período SIN COSTO en la  playa interna del predio, que varía según el tipo de vehículo (punto 12.1.3. Reglamento de Expositores), luego La Rural facturará sin excepción según los costos vigentes. o.

Ante cualquier consulta, estamos a su disposición.
Comité Organizador – expositores@feriarg.com.ar – Tel: 5411 4394 1113